Gaceta Oficial 41426 del 25 junio 2018

2018/06/25 Gaceta Oficial 41426

Gaceta Oficial 41426 del 25 Junio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.489, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, como Ministro del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 3.490, mediante el cual se nombra al ciudadano Jackson Arcángel Rivas Velazco, como Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.
Decreto N° 3.491, mediante el cual se designan a los ciudadanos Félix Ramón Plasencia González y Rubén Darío Molina, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, como Directora General de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid del Valle David Carmona, como Cuentadante de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ely Franci López Guzmán, como Director General Encargado de la Dirección General de Innovación y Aplicación del Conocimiento para la Producción, adscrito al Despacho del Viceministro o de la Viceministra de Investigación y Aplicación del Conocimiento, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se destituye al ciudadano Omar  José Quevedo González, personal docente ordinario a tiempo convencional, adscrito a la Coordinación del Programa Nacional de Formación en Informática de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry”.

CNTI
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos Kenny Raúl Ossa Múnera, en su condición de Presidente, Daniel Amaro Colmenárez, en su condición de Director Ejecutivo (E) y Williams Acosta Martínez, en su condición de Gerente de Administración y Finanzas del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), las atribuciones, celebración de actos y la firma de los documentos que en ella se indican.

FONACIT
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Idamar Flórez Moreno, como Directora General del Despacho (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana Yolimar Meza Espinoza, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana y al ciudadano Alejandro Ramón Ávila Dávila, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3°) con competencia en materia Laboral, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, extensión Sede Central.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del estado Aragua; se designa a la ciudadana María Esther Carrillo, como Contralora Interventora Encargada Ad Honorem del estado Aragua; y se remueve del cargo de Contralor Provisional de ese estado al ciudadano Julio César Terán Cañizales.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com