Gaceta Oficial 41429 del 28 junio 2018

2018/06/28 Gaceta Oficial 41429

Gaceta Oficial 41429 del 28 Junio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.485, mediante el cual se crea la Gran Misión Chamba Juvenil, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Decreto N° 3.496, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo, como Presidente de la Fundación Misión Piar, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico. (Véase N° 6.386 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27 de junio de 2018).

Decreto N° 3.497, mediante el cual se nombra a la ciudadana Vanesa Yuneth Montero López, como Presidenta de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A. “CORPOJUVENTUD, S.A.”, en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.-(Véase N° 6.386 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27 de junio de 2018).

Decreto N° 3.498, mediante el cual se nombra al ciudadano Josué Alejandro Lorca Vega, como Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo. (Véase N° 6.386 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27 de junio de 2018).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se nombran a la ciudadana Alejandra Carolina Bastidas González, como Directora  eneral de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada; y al ciudadano Luis Santiago Rodríguez González, como Director General de la Dirección General de Seguridad Integral de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana Ana Karina Elorza Rodríguez, como Directora General del Despacho (E); y al ciudadano Mauricio Erasmo Vega Méndez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E), de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena
Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento el Juzgado de Sustanciación de la Sala de Casación Social a cuyo cargo estará en adelante la sustanciación de los procesos correspondientes a dicha Sala, con excepción de los procedimientos de segunda instancia en materia Agraria.

Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara la competencia para conocer en consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2018-25, dictada en echa 03 de abril de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial,  que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Gioconda Yassemir Cacique Mejicano, en su  condición de Jueza Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Decisiones mediante las cuales se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de las Sentencias que en ellas se indican, las cuales decretan el sobreseimiento de las investigaciones seguidas a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Mayori Violeta Olivar Ortega.

Descargar Gaceta Oficial 41429

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com