Gaceta Oficial 41443 del 19 julio 2018

2018/07/19 Gaceta Oficial 41443

Gaceta Oficial 41443 del 19 Julio 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Joaquín Contreras García, como Director General de la Unidad Territorial de Planificación Popular (UTPP) de la Región Los Andes, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante María Luisa Contreras Zambrano, como Directora de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), de la Dirección de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dianey del Valle Ruiz Araque, como Directora General de la Dirección General de Investigación y Desarrollo Productivo, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de la Viceministra de Agricultura Vegetal y Agroindustria, de este Ministerio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Alfredo Castro Díaz, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonard Alejandro Montes de Oca Ambrosioni, como Director General de la Dirección General del Vivir Bien y Atención Estudiantil, adscrito al Despacho de la Viceministra o Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se autorizan a las Instituciones de Educación Universitaria que en ellas se indican, para gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se mencionan, que conducen al otorgamiento de los Títulos Académicos que en ellas se especifican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Jesús Tagliaferro, como Director de Protección Integral, en calidad de Encargado, de este Ministerio, y se delega la atribución y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aramita Moraima Padrino de Gómez, como Secretaria Ejecutiva Permanente, en calidad de Encargada, de este Consejo.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE NUEVA ESPARTA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 41443

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com