Gaceta Oficial 41444 del 20 julio 2018

2018/07/20 Gaceta Oficial 41444

Gaceta Oficial 41444 del 20 Julio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.538, mediante el cual se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).-( Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 3.541, mediante el cual se nombra al ciudadano Gerardo José Izquierdo Torres, como Presidente de la Comisión Presidencial Negociadora para la Delimitación de Áreas Marinas y Submarinas con la República de Colombia y otros temas (CONEG), y como Presidente de la Comisión Presidencial para la Integración y Asuntos Fronterizos (COPIAF).
Decreto N° 3.542, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en calidad de Encargados.
Decreto N° 3.543, mediante el cual se nombra al ciudadano Michelle Angelo Di Lorenzo Barrios, como Presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A., (CORPIVENSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 3.544, mediante el cual se nombra al ciudadano Adrián Antonio Perdomo Mata, como Presidente de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A., (MINERVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombran a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2018; y se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Daniel José Linares González, en su carácter de Director General (E), de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se señalan.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, en su carácter de Consultora Jurídica de  este Ministerio, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Aguilera Castro, como Presidente de la Empresa Pública Carbones del Zulia, C.A., y sus empresas filiales, Carbones del Guasare, S.A., y Carbones de la Guajira, S.A., en calidad de Encargado.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Joselit Ramírez Camacho, en su condición de Director de Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.-(Véase N° 6.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Enrique Prada Gómez, como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes, de este Ministerio.

INAC
Providencias mediante las cuales se otorgan los Permisos Operacionales a las Sociedades Mercantiles con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anny Mayerlith Rangel Peñuela, como Jefa de la División de Compras y Suministros, en calidad de Encargada, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41444

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com