Gaceta Oficial 41460 del 14 Agosto 2018

2018/08/14 Gaceta Oficial 41460

Gaceta Oficial 41460 del 14 Agosto 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.577, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de diez mil millones de Bolívares (Bs. 10.000.000.000,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Natera Pacheco, como Directora General de Información e Indicadores Sectoriales de esta Vicepresidencia Sectorial, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Oficina de Auditoría Interna
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Alejandría Ochoa García, en su carácter de Directora Encargada de la Dirección de Determinación de Responsabilidades, de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, y se le delega las atribuciones y firma de los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Ramón Martínez Hidalgo, como Director de Línea, adscrito a la Dirección de Soberanía Territorial de la Oficina de Fronteras de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN NACIONAL, DE ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA LA PESCA Y ACUICULTURA, PARA LA ALIMENTACIÓN, PARA LA SALUD, DE PETRÓLEO Y PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen como mercancías sujetas a la exoneración del pago del Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del régimen aduanero hasta el 31 de diciembre de 2019, las correspondientes al Anexo I y II de esa Resolución.-(Véase N° 6.393 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se establecen las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que rigen el Proceso de Reconversión Monetaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Juan Gabriel Puertas Tovar, como Director de la Dirección de Tesorería de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mileydi Alexandra Galán Carrillo, como Directora, Encargada, de la Dirección de Gestión Administrativa, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2018, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Charles Giuseppi Castillo, como Director de la Dirección de Asuntos Internacionales, y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Organismo.
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Contraloría General de la República, en las clases que en ella se especifican.

INCRET
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
Providencia mediante la cual se establecen los requisitos técnicos para la operación de Aeronaves de Aviación Comercial hacia los Aeródromos en condiciones especiales de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Leonardo Rodríguez González, como Director General de Comunicación Digital, adscrito al Viceministerio de Planificación y Estrategia Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Auto Decisorio mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Felipe Pedroza Gómez, y se confirma en toda y cada una de sus partes el contenido del Auto Decisorio de fecha 06 de diciembre del año 2017, actuando en su condición de Auditor Interno de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa por la cantidad que en ella se indica. (Véase N° 6.393 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yosbelis Teresa Rodríguez Suárez, como Directora General de Gestión Territorial del Ambiente, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana Ana Sofía Azuaje Morillo y al ciudadano José Alejandro Azuaje Baptista, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Smirenie Toro, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara la competencia para conocer en consulta la Sentencia N° TDJ-SI-2017-38, dictada en fecha 15/06/2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Alexis José Cabrera Espinoza, C.I. 8.379.140, en su condición de Juez Titular del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y confirmó la referida Sentencia dictada por este Tribunal Disciplinario Judicial.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SI-2017-42, dictada en fecha 22 de junio de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Isabel Cristina Cabrera de Urbano, C.I. 8.590.126, Jueza Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y confirmó la referida Sentencia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas María Elena Palacios Caicedo y a Edith Ramos Villanueva, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Organismo, en calidad de Encargadas.

Fundación para los Servicios de Salud y Previsión de la Contraloría General
Resolución mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas de SERSACON, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41460

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com