Gaceta Oficial 41471 del 30 Agosto 2018

2018/08/30 Gaceta Oficial 41471

Gaceta Oficial 41471 del 30 Agosto 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática mediante la cual se corrige por error material la Nota Diplomática N° I.DD.3.0001837, de fecha 14 de agosto de 2017, en donde el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Romain Nadal, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Francia ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Miguel Linárez Rojas, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Cojedes, en condición de Encargado, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede San Carlos, Código: 03017); y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se establece dejar sin efecto el período de Veda del Recurso Camarón (Litopenaeus Schmitti y Xiphopenaeus Kroyeri) en la zona costera marítima occidental del estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Corporación Venezolana de Guayana
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se establece la Tarifa Máxima Oficial para las Rutas Interurbanas y Suburbanas a Nivel Nacional, a ser cobradas por los prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente, con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio.-(Véase N° 6.400 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Junta Liquidadora de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas, La Casa, S.A.
Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora Pro Tempore Ad Hoc del sujeto de aplicación Herrera, C.A., la cual queda integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Fundación Compañía Nacional de Danzas
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Horangel Orosco Briceño, como Coordinador General de Gestión Interna de esta Fundación, adscrita a este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41471

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com