Gaceta Oficial 41491 del 27 Septiembre 2018

2018/09/27 Gaceta Oficial 41491

Gaceta Oficial 41491 del 27 septiembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se habilita a los Cuerpos de Policía de los municipios que en ellas se indican, de los estados que en ellas se especifican, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (08) años.

Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial
Providencia mediante la cual se dictan las Normas para la Publicación de los Carteles Contentivos de la Prohibición de Todo Acto de Discriminación Racial en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teodardo José Zamora Parra, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Carabobo (FUNDACITE Carabobo).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Hernández Guerrero, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Actas.
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 040, de fecha 10 de agosto de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Leonardo Rodríguez González, como Director General de Comunicación Digital, en calidad de Encargado, adscrito al Viceministerio de Planificación y Estrategia Comunicacional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Belkis Coromoto Gamboa de Álvarez.

AVN, C.A.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Agencia, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella señalan.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maida Joselis García Arias, como responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de esta Agencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3°) con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41491

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com