Gaceta Oficial 41492 del 28 Septiembre 2018

2018/09/28 Gaceta Oficial 41492

Gaceta Oficial 41492 del 28 septiembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.586, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional la compra de residuos sólidos de aluminio, cobre, hierro, bronce, acero, níquel u otro tipo de metal o chatarra ferrosa en cualquier condición; así como de residuos sólidos no metálicos, fibra óptica, y fibra secundaria producto del reciclaje de papel y cartón. Tales materiales se declaran de carácter estratégico y vital para el desarrollo sostenido de la industria nacional.- (Se reimprime por fallas en los originales).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, con carácter permanente, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencias mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lorena Yosmar Aranguren Ávalo, como Auditora Interna (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del estado Mérida Coronel (B) Vicente Campo Elías, y se designa la Junta de Intervención de ese Organismo, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-68, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Víctor José González Jaimes, Juez Titular del Juzgado Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y confirmó la referida Sentencia dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-83, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, que decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez, Juez Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, y confirmó la referida Sentencia dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se extiende la designación de la ciudadana Lisbeth Ysabel Méndez, quien ejerce el cargo de Directora de Estudios Técnicos (E), como Directora General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Suplente.

Descargar Gaceta Oficial 41492

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com