Gaceta Oficial 41528 del 20 Noviembre 2018

2018/11/20 Gaceta Oficial 41528

Gaceta Oficial 41528 del 20 Noviembre 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en honor al compatriota revolucionario Alí Rodríguez Araque, hombre leal, guerrero de mil batallas y ejemplo de lucha incansable para las presentes y futuras generaciones en pro de la causa libertaria del pueblo venezolano y el compromiso indeclinable por construir un mundo mejor.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.675, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, como Superintendenta de Bienes Públicos, de la Superintendencia de Bienes Públicos, en calidad de Encargada, y a su vez como Presidenta de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos.

Decreto N° 3.676, mediante el cual se declara el 20 de noviembre de cada año como “Día Nacional de la Historia Insurgente y de los Derechos Soberanos del Pueblo Venezolano”.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Acta.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de agosto de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A., (CONSALUD), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Tarazona Labrador, como Director Estadal Anzoátegui, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Coromoto Fernández Moreno, como Directora General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y Movimientos Sociales, adscrita al Viceministerio de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41528

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com