Gaceta Oficial 41530 del 22 Noviembre 2018

2018/11/22 Gaceta Oficial 41530

Gaceta Oficial 41530 del 22 Noviembre 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial para el Ejercicio Económico Financiero 2018, y se designa al ciudadano Will Veloza Valero, como Cuentadante Responsable de la Ejecución Financiera.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Will Veloza Valero, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Interna (E) de esta Vicepresidencia Sectorial, la ejecución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D´Santiago, como Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia de Cajas de Ahorro
Providencia mediante la cual se dicta la Providencia para la Regulación de la Reserva Especial en el Marco del Plan de Ahorro Soberano.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras de intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de septiembre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Resolución N° 027, de fecha veintidós (22) de agosto de 2018, en la cual se designa al ciudadano Antmar Antonio Jiménez Medina, como Director General de Obras Turísticas, adscrito al Despacho de la Viceministra de Proyectos y Obras Turísticas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Andrés Quintero Bustamante, como Gerente Encargado de la Gerencia de Fomento del Desarrollo de la Acuicultura de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se establece el cese de sus funciones a la ciudadana Dilimara Pernía Contreras, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la División de Contratos, la cual se encuentra adscrita a la Coordinación de Contrataciones, a la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Luis Arias Salas, como Director General, en la Dirección General de Administración.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, como Director General, Encargado, en la Dirección General de Consultoría Jurídica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilker Mesod González Pérez, como Director General, de la Dirección General de Tecnología de Información, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Gómez Hidalgo, como Director General, en la Dirección General de Control de estados y municipios, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Eduardo Castro Palacios, como Director General, en la Dirección General del Despacho del Contralor.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonathan Roberto Herrera, como Director, Encargado, en la Dirección de Servicios Generales, adscrita a la Dirección General de Administración.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Eduardo Aponte Ron, como Director, en la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, adscrita al Despacho del Contralor.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Antonio Duno Oliveros, como Director General, en la Dirección General de Talento Humano.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Odalis Yanette Arteaga Peña, como Directora, en la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social, adscrita al Despacho del Contralor de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno, como Presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Gumersindo Torres” (COFAE).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emir Antonio Mendoza Monjes, como Director, en la Dirección de Seguridad, Investigación y Control de Riesgos, adscrita al Despacho del Contralor.

Descargar Gaceta Oficial 41530

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com