Gaceta Oficial 41542 del 10 Diciembre 2018

2018/12/10 Gaceta Oficial 41542

Gaceta Oficial 41542 del 10 Diciembre 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente de Felicitación al Pueblo Venezolano y a las Instituciones de la República Bolivariana de Venezuela por la Jornada Electoral Democrática, Pacífica, Libre, Soberana e Independiente del 9 de diciembre de 2018.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA REVOLUCIÓN DE LAS MISIONES
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana Florinel Cecilia Campos Vásquez y al ciudadano Israel José Moya Barrios, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Javier Ortega Bonilla, como Jefe de Misión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Guinea Ecuatorial.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Nelson Javier Ortega Bonilla, la gestión de la Unidad Administradora N° 43108, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Guinea Ecuatorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se declara como Bien de Interés Cultural “los Diseños, Símbolos, Técnicas y Saberes asociados al Arte del Tejido Wayuu”, que tienen su origen ancestral en la península de la Guajira conocida hoy como el Municipio Indígena Bolivariano Guajira.

Providencia mediante la cual se declara como Bien de Interés Cultural, la trayectoria y las obras musicales y cinematográficas de Jesús Bernardo Sanoja Soteldo, mejor conocido como “Chuchito Sanoja”, como expresión musical de la República Bolivariana de Venezuela.

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la imagen y devoción a Nuestra Señora de la Paz, en el estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Caryl Bertho, como Presidenta (E), de la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” “FEMSUR”, órgano adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel María Espinoza González, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41542

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com